ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, separada de Alejandro Borensztein: "Me divorcié en buenos términos" 

La periodista le confirmó a Ángel de Brito el final de su matrimonio y se refirió a los rumores que la unen a Marcelo González.

16 de marzo 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, separada de Alejandro Borensztein

A principio de enero, empezó a rodar la primera versión de separación sobre la pareja de Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59). Sin embargo, la periodista lo desmintió tajante.  

"Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia. Pero está todo perfecto".

El tiempo pasó, el rumor cobró fuerza y la propia Canosa le confirmó la ruptura a Ángel de Brito. "Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia. Pero está todo perfecto, en re buenos términos. Ahora todo lo que le agregan a eso son cosas que no comparto, pero sé cómo son las reglas del juego", dijo Viviana, blanqueando el fin de la relación amorosa de seis años y medio con el padre de su hija, Martina, y en giro indirecto al runrún que la une al empresario Marcelo González. 

Luego, Yanina Latorre amplió la información: "Viviana lleva un año de separada y un mes de divorciada. Niega lo de Marcelo González porque no hay fotos, pero ya la van a agarrar", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sin revelar la fuente de su información. 

Leé también

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó?

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit